Nuestra fe y amor: Un regalo divino
Aquí descubrimos la fuerza que nos une y la guía que ilumina nuestro amor. Con Dios en nuestro centro, cada día es una bendición.

Dios, nuestro pilar inquebrantable
Quiero que sepas lo importante que es para mí que nuestra relación sea junto a Dios. Él es nuestro pilar, la roca firme que nos sostiene y nos da la fuerza para enfrentar cualquier desafío. Con Él en el centro, sé que nuestro amor crecerá y se hará más fuerte cada día.

Un amor puro, guiado por la fe
Nuestro amor es puro y sincero, porque está bendecido y guiado por Dios. Él nos enseña a amar de verdad, con paciencia, bondad y sin egoísmo.

Versículos que hablan de nuestro amor
Para mí, la palabra de Dios es una fuente que nos ayuda a inspirarnos de que es el verdadero amor. Aquí te escribo algunos versículos que representan lo que siento por ti.
1 Corintios 13:4-7: 'El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.'
Juan 4:18: 'El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.'
Juan 15:12: 'Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.'
Cantares 8:7: 'Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos,'
Eclesiastés 4:9-10: 'Mejor son dos que uno...Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero'
Colosenses 3:14: 'Sobre todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.'
Crea tu propia página web con Webador